contacto@asesoriaensalud.com (044)55 3430-2943

Nosotros

Iniciamos actividades en el 2010 para facilitar a las empresas farmacéuticas  e instituciones de salud asesoría en aspectos relacionados con Sistema Universal de Salud como parte del Plan de desarrollo del Gobierno Federal, nos especializamos en procesos y normatividad de instituciones como  (SSA) / INSABI, IMSS, ISSSTE, OPD y Organismos Descentralizados. Con personal especializado y con experiencia en gestión de servicios y de extracción de las propias instituciones de Salud.

Nos dedicamos a  dar asesoría en aspectos relacionados con Seguro Popular hoy Instituto de Salud para el Bienestar (Fondo de Salud para el Bienestar ) IMSS ( torre de control) ISSSTE  (Inclusión a catalogo), con consultores para la investigación y el desarrollo de documentos normativos para facilitar la toma de decisiones de nuestros clientes y proyectos específicos. Además capacitamos en aspectos relacionados a INSABI Instituto de Salud para el Bienestar y gestión de procesos en las otras instituciones.

Hemos tenido la oportunidad de ofrecer servicios a empresas e instituciones como : Boehringer Inhelheim, Sanofi-aventis, Bayer de México, Actelión , Novartis , Roche, MSD , Merck, Diclinsa y con los SSA Estatales e Institutos Nacionales como Instituto Nacional de Neurología, Instituto Nacional de Cancerología, Instituto Nacional de Perinatología, Instituto Nacional de Nutrición.